INMOWEBCN

Tel. 680 808 844 - comercial@inmowebcn.com

REF: 982
Dirección: Via Augusta
Zona: Sant Gervasio
Precio: 930.000 €
Superficie: 200 m2
Habitaciones: 5
Baños: 3
Habitaciones de servicio: 1
Terrazas: 1 (100 m2)
1Salón comedor: 40 (m2)
Observaciones:
* Planta baja
* Cocina equipada
* Trastero
* Suministro
* Calefacción
* Aire acondicionado

Via Augusta, Barcelona - - Sant Gervasio

En el corazón de Sant Gervasio al lado de plaza Molina se encuentra esta planta baja en un patio de manzanas grande y despejado.

El piso consta de un patio terraza de 100 m2 orientado a sur oeste despejado donde se puede aprovechar todo el día.

El piso esta dividido en zona de dia y noche, la zona de dia esta dividida en la estancia del salón comedor de 40 m2 con acceso directo a terraza, la cocina office de grandes dimensiones con mucho mobiliario y despensa, desde la cocina se puede acceder a la entrada principal a la zona de servicio y lavadero como a la zona de comedor. desde la entrada se accede a la zona de noche por un pasillo donde encontramos el aseo de cortesía, dos habitaciones individuales a patio de luces un baño completo y dos habitaciones exteriores una doble y otra en suite donde hay un vestidor y un baño con dos picas independientes.

El inmueble esta en muy buen estado con sistema de calefacción en toda la casa y de aire acondicionado en la zona de salón comedor y las dos habitaciones exteriores mediante esplits de bomba frío calor. la finca esta dotada de plazas de parking y se pueden alquilar. el piso esta ubicado cerca del mercados zona comercial con transporte publico de autobuses tren fcc.

Fotos

Compartir en: