INMOWEBCN

Tel. 680 808 844 - comercial@inmowebcn.com

REF: 953
Dirección: Milanesado
Zona: Tres Torres
Precio: 1.325.000 €
Superficie: 165 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Terrazas: 1
1Salón comedor: 30 (m2)
Observaciones:
* Cocina equipada
* Trastero
* Suministro
* Calefacción
* Aire acondicionado
* Portero conserje
* Video portero

Milanesado, Barcelona - Tres Torres

En exclusiva, les presentamos en una de la zonas mas exclusivas de Barcelona, la zona de Tres Torres, se encuentra este piso de 165 m2 con una excelente reforma integral con dos plaza de parking grandes y un trastero de 8 m2, este inmueble se encuentra en una zona muy silenciosa y tranquila, cerca de la zona de Sarria El piso en cuestión se distribuye de una entrada donde se distribuye las dos zonas de noche y día. En la zona día entramos a un gran salón con grandes ventanales a al exterior y con acceso a terraza, zona de comedor con mesa para 12 comensales exterior, con entrada a la cocina exterior con todos las electrodomesticos integrados en una sola pared, nevera de dos puestas, horno, microondas y horno al vapor, vinoteca, zona de trabajo central, una galería o zona de maquinas.

En la zona de noche se encuentran tres habitaciones exteriores todas, una habitación individual, una habitación doble grande de 18 m2 con dos camas y gran zona de estudio y un baño compartido por ambas habitaciones, las habitacion principal con su baño integrado tiene una salida a balcón, todas la habitaciones tienen armarios empotrados. El piso esta equipado con calefacción de gas y aire acondicionado en toda la casa, con ventanales de doble capa de la marca Climalit. finca de pocos vecinos.

Si usted quiere vivir en una finca de pocos vecinos, en un piso en perfectas condiciones en zona muy tranquila con comercios cerca y transporte publico FCC Sarria Tres Torres y autobuses. llámenos y le informaremos sin compromiso.

Fotos

Planos

Compartir en: