INMOWEBCN

Tel. 680 808 844 - comercial@inmowebcn.com

REF: 934
Dirección: Escuelas Pias
Zona: Turo Park
Precio: 0 €
Superficie: 300 m2
Habitaciones: 6
Baños: 4
Habitaciones de servicio: 1
Terrazas: 1 (20 m2)
1Salón comedor: 50 (m2)
Observaciones:
* Suministro
* Calefacción
* Aire acondicionado
* Portero conserje
* Video portero

Escuelas Pias, Barcelona - Turo Park

En exclusiva les presentamos este inmueble en una de las calles mas emblemáticas, mas tranquilas y solicitadas de la zona alta de Barcelona como es la zona Turo Park Galvany rodeado de todo tipo de comercios, servicios y transporte público, encontramos este inmueble de gran presencia, en edificio de gran categoría con pocos vecinos, situado en la calle Escuelas Pias, se sitúa este inmueble en la ultima planta del edificio.

El piso a cuatro vientos único por planta de 300 m2 esta compuesto, en la parte zona de día, esta distribuido de un recibidor que da acceso a salón comedor de 60 m2 de gran luminosidad con grandes ventanales, se accede a la terraza de 20 m2, desde el comedor hay entrada directa a la cocina office de unos 30 m2 exterior donde se acce a la zona de aguas y de servicio con una habitación y baño completo galería y zona de maquinas y planchado. La zona de noche esta compuesta habitación principal con gran zona de vestidor baño completo y habitación de 20 m2, dos habitaciones dobles que comparten un baño y otras dos habitaciones donde comparte otros baño completo, todas las estancias son exteriores. Incluidas en el inmueble tiene asignada tres plazas de parking muy bien ubicadas en la parte del la zona de aparcamiento del edificio y un trastero.

Inmueble para personas que quieran vivir en una de las zonas reconocidas por su tranquilidad su cercanía a todo tipo de comercios como su situación en Barcelona.

Fotos

Compartir en: